Saltar Navegación
Mujer sonriendo , mirando hacia arriba desde una amplia acera llena de gente

Desafíate

Marca la
 
Diferencia

En Laureate, nuestros empleados aprenden tanto como nuestros estudiantes. Todos los días, descubrimos nuevas cosas sobre nosotros mismos y el mundo. Después de todo, estamos cambiando la educación. Si tienes ganas de innovar, te gusta explorar y quieres exponer tus ideas, únete a Laureate.

Buscar

Buscar Empleo

Laureate se enfoca en incrementar el acceso a una educación superior de alta calidad para los estudiantes del mundo. Como miembro del equipo Laureate tendrás un impacto en la vida de más de 1 millón de estudiantes. Al expandir el acceso a una educación de alta calidad, estamos ayudando a que las sociedades del planeta se beneficien y a que las comunidades prosperen. En Laureate aprenderás nuevas cosas sobre ti mismo y verás que cambiar la educación es tan solo el comienzo. Explora las Oportunidades

Misión y Valores

Misión de Laureate:
EXPANDIR EL ACCESO A UNA EDUCACIÓN SUPERIOR DE ALTA CALIDAD PARA HACER DEL MUNDO UN MEJOR LUGAR

A lo largo de nuestra red global de instituciones de educación superior, se te pedirá que pienses en grande. Estamos educando a los futuros líderes del mañana, brindando una educación de alta calidad a los estudiantes de manera que puedan perseguir sus sueños.

Los estudiantes, el cuerpo docente, los ex alumnos y las familias de las Universidades Internacionales Laureate, así como los empleadores que contratan a nuestros graduados, están marcando una diferencia positiva en las comunidades del mundo. Cuando nuestros estudiantes tienen éxito, los países prosperan y las sociedades se benefician.

¿Estás listo para marcar tu diferencia? Únete a nosotros.

Nuestra cultura

El Movimiento Nobel

En Laureate, encontrarás personas con un propósito común – somos una fuerza de cambio que inspira y alienta a la acción. Colaboramos alrededor del mundo. Somos inclusivos y multiculturales. Estamos impulsados por las acciones de cada colaborador, por nuestra entrega a cada estudiante, y por nuestra conexión real con nuestras comunidades.

Es por eso que buscamos constantemente nueva información, nuevas ideas y nuevas formas de afrontar retos. Después de todo, estamos mejorando el aprendizaje sin fronteras y revolucionando el modelo tradicional de educación.

Huella Global

Laureate atiende a más de 1 millón de estudiantes en 25 países (ubicados en cinco continentes). Somos parte de una red de instituciones de educación superior destacadas que desarrollan ideas innovadoras para brindarle a la gente alrededor del mundo el acceso a una educación excepcional.

Somos globales, pero nuestro enfoque es local. Nuestras instituciones definen su propia identidad y enfoque a través del liderazgo local, el cual determina y dirige la manera en que enseñamos y llegamos a nuestras comunidades.

La diferencia es que en Laureate, tú tendrás acceso a una red global de instituciones de los que podrás aprender, que te inspirarán y que alimentarán tu éxito.

Impacto Social

¿Cómo puede una universidad hacer que el mundo sea un mejor lugar? Al eliminar las barreras culturales y económicas para que la gente acceda a la educación, así mismo, al enviar a los graduados a sus comunidades preparados y listos para dirigir.

Todos los días nuestros estudiantes, cuerpo docente y graduados conducen el progreso social y económico. En nuestros salones de clase encontrarás a la próxima generación de físicos, enfermeros, profesores, arquitectos y abogados. Somos innovadores, nuevos pensadores y emprendedores enfrentando los retos y problemáticas actuales.

Así es como hacemos que el mundo sea un mejor lugar. Y necesitamos tu ayuda.

Ambiente de Trabajo

La red Laureate International Universities se ha ganado su reputación por los excelentes resultados de sus estudiantes, ya que hacemos más que sólo reunir a mentes brillantes. También esperamos que nuestros estudiantes se desafíen a sí mismos y los convencionalismos del mundo actual, con el fin de impulsar las nuevas tecnologías, metodologías, enseñar ideas más grandes, convertir la ambigüedad en oportunidad y reconsiderar la educación superior. Esto es lo que significa trabajar aquí.

Ya sea en oficinas o en los campus, encontrarás gente inteligente, debates sanos y aprendizaje inspirado. En nuestro dinámico ambiente laboral aprenderás y desarrollarás tu trayectoria laboral o incluso la reinventarás. Si prefieres construir algo nuevo y conservar el estatus quo, Laureate es el lugar adecuado, aquí es donde puedes crear tu propio mañana.

Conoce de más acerca de cómo unirte a Laureate.