Saltar Navegación
Universidad Europea

Universidad Europea

Buscar

Buscar Empleo

Dirección Escuela IBM


ID del Puesto 41327BR Fecha de publicación 05/17/2019 Institución Universidad Europea de Madrid (UEM) Ciudad Madrid - Villaviciosa de Odón

Buscamos un Director/a para la Escuela IBM.

Sus principales ámbitos de responsabilidad serán
:
1. Plan estratégico de la Escuela: Participar en la definición e impulso del plan estratégico de la escuela. Llevará a cabo la definición y seguimiento de los indicadores claves de gestión y establecerá los planes de contingencia necesarios para cumplir los objetivos marcados. Realizará seguimiento y garantizará el cumplimiento del presupuesto. Implica asegurar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos de colaboración con los partners correspondientes.

2. Desarrollo de Negocio: Mantendrá un contacto permanente con el mercado, con el fin de identificar oportunidades de negocio, consolidar la red de contactos institucionales y establecer acuerdos de colaboración que refuercen la implantación de la Escuela. Participará en la definición del posicionamiento de la Escuela, estableciendo y potenciando los rasgos diferenciales y ventajas competitivas de la institución, con el fin de incrementar la notoriedad, prestigio y cuota de mercado de la Universidad en su ámbito de actuación.

3. Representación institucional: Representará a la Escuela interna y externamente, con el fin de alinear los planes con los del resto de la institución. Generará los contactos que contribuyan a una mejor implantación de la Escuela en el mercado.

4. Modelo Académico: Supervisará la implantación del modelo académico en la Escuela, proponiendo las adaptaciones que exija su entorno de negocio, con el fin de alcanzar los objetivos de calidad educativa, resultados académicos y satisfacción de los estudiantes. Será necesario realizar un seguimiento constante de la actividad docente. Además supervisará los procesos de acreditación y reacreditación de las titulaciones, y promoverá la internacionalización del Centro, a través de programas y servicios internacionales dirigidos a nuestros alumnos, empleados y clientes en general.

5. Gestión del equipo: Planificará las necesidades de la Escuela en términos de plantilla, y coordinará la adecuada implantación de todos los procesos de recursos humanos, con el fin de maximizar el rendimiento de cada miembro del equipo y el aprendizaje necesario para asegurar los objetivos del negocio.

Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de responsabilidad sobre equipos y cuentas de resultados

- Visión global gestión negocio: finanzas, marketing, ventas, recursos humanos

- Conocimientos del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior)

- Titulación universitaria. Valorable Postgrado.

- Nivel C1 de Inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.

Valoramos personas con visión de negocio, orientadas a resultados, capacidad analítica e innovadoras, que tengan capacidad de liderazgo y pasión para asumir nuestros retos.

Si te interesa esta oportunidad profesional inscríbete en la oferta y valoraremos tu candidatura.