Saltar Navegación
Pequeño grupo de jóvenes profesionales reunidos casualmente alrededor de una computadora portátil

Acepta loDesconocido

Marca la
 
Diferencia

En Laureate lo desconocido no es una barrera, es cambio, es un comienzo, un desafío. Todos los días pensamos formas de innovar dentro de la educación, para desafiar las expectativas, reinventar carreras y así crecer más allá.

Buscar

Buscar Empleo

Oficinas Regionales

Desde nuestras oficinas regionales, apoyamos a toda la red Laureate International Universities brindando orientación sobre mercadotecnia, tecnología y administración. Estas oficinas también nos ayudan a permanecer en contacto con los mercados locales del mundo.

Baltimore, MD

Vista panorámica, esquinera, y con cielo azul de la ubicación del edificio de oficinas de Laureate en el centro de Baltimore , Maryland
La oficina regional de Laureate en Baltimore, MD

Nuestras oficinas corporativas están ubicadas en el hermoso “Harbor East”, junto a la bahía en el centro de Baltimore. Aquí están los equipos globales de recursos humanos, inteligencia empresarial, contabilidad, tecnología de la información y mercadotecnia, también están aquí basados quienes forman parte de nuestro equipo de atención al estudiante, ellos trabajan muy duro para crear la experiencia ideal para nuestros estudiantes.

Haz clic aquí para ver los empleos que hay en la oficina de Baltimore, MD.

Amsterdam, NL

Vista de la entrada al complejo de oficinas con escalinatas, mástiles y árboles ornamentales
La oficina regional de Laureate en Ámsterdam, NL

Ubicada en el vibrante distrito multicultural de Zuidoost en Ámsterdam, esta oficina regional está a cinco kilómetros de Gaasperpark. Somos parte de la división de “Global Products & Services” (GPS), una red global de instituciones de educación superior con programas en línea y presenciales. Nuestros empleados, cuerpo docente y personal administrativo están ubicados alrededor del mundo y apoyan a los estudiantes a lograr una educación superior y trayectoria laboral con impacto y alcance. Estos equipos brindan servicio a nuestros estudiantes y desarrollan campañas innovadoras para promover la calidad de nuestras instituciones.

Haz clic aquí para ver los empleos que hay en la oficina de Ámsterdam, NL.

Columbia, MD

vista de la acera en nuestra oficina regional de Columbia, detrás de unos jóvenes árboles y una cuidada parquización
La oficina regional de Laureate en Columbia, MD

Nuestra oficina de Columbia está ubicada entre Baltimore y Washington, D.C. Esta es una división verdaderamente internacional, nuestros empleados, cuerpo docente y personal administrativo están ubicados alrededor del mundo. Los equipos con base en Columbia brindan servicio a nuestros estudiantes en áreas que incluyen admisiones, inscripciones y ayuda financiera, así como también servicios internos de video y generación de contenido.

Haz clic aquí para ver los empleos que hay en la oficina de Columbia, MD.

Dubai, AE

horizonte del centro de Dubái desde la blanca arena, vista a una corta distancia del Golfo
La oficina regional de Laureate en Dubai, AE

La oficina regional de Laureate Vocational de Dubái, en Arabia Saudita, ubicada en uno de los destinos turísticos y comerciales más populares y bellos del mundo, ofrece paisajes extraordinarios, una amplia cultura de profesionales extranjeros, playas relajantes, restaurantes de primera clase y paseos de compras. Al ser parte del equipo de Laureate International Universities, trabajaráscon profesionales especializados y disfrutarásde un ambiente de trabajo cálido, que fomentarátucrecimiento personal y profesional. Proporcionará su apoyo a nuestras oficinas corporativas, incluidos nuestros equipos de Finanzas, Recursos Humanos, TI, Marketing y Legales. Acompáñenos en esta increíble ciudad y comience a construir su carrera internacional hoy.

Haz clic aquí para ver los empleos que hay en la oficina de Dubai, AE.

Gdansk, PL

Vista de la esquina de nuestro edificio de oficinas de ladrillo y vidrio ubicado en Gdansk
La oficina regional de Laureate en Gdansk, PL

Esta oficina regional está ubicada en el Arkonska Business Park, cerca de la Universidad de Gdansk, y es parte de la división de “Global Products & Services” (GPS). Esta es una red global de instituciones de educación superior con programas en línea y presenciales para estudiantes en todo el mundo. Nuestros empleados, cuerpo docente y personal administrativo están ubicados alrededor del mundo y apoyan a los estudiantes a lograr una educación superior y trayectoria laboral con impacto y alcance. Los equipos que trabajan en nuestra oficina de Gdansk apoyan principalmente en varios aspectos de la experiencia del estudiante, en departamentos como Inscripciones y Asesoría.

Haz clic aquí para ver los empleos que hay en la oficina de Gdansk, PL.

Madrid, ES

Vista de agua y exuberante vegetación junto al edificio de oficinas regionales de Laureate en Madrid, en el puente peatonal una docena de estudiantes caminando y hablando entre ellos
La oficina regional de Laureate en Madrid, España

A las afueras de Madrid en uno de los campus más bonitos de España, encontrarás las oficinas regionales de Europa. Madrid es una ciudad dinámica llena de cultura, diversos restaurantes y con una atractiva y ajetreada vida nocturna. Aquí, como parte de la red de Laureate International Universities, podrás disfrutar de profesionales de calidad en el mejor ambiente para trabajar. Serás parte de un equipo que ofrece apoyo a los equipos regionales de Finanzas, Recursos Humanos e IT en cada país dentro de Europa. Este es un lugar ideal donde construir una auténtica carrera internacional.

Haz clic aquí para ver los empleos que hay en la oficina de la Ciudad de Madrid, SP.

Mexico City, MX

Vista de perfil del complejo profesional moderno con paredes de vidrio donde se encuentra la oficina regional de Laureate en la Ciudad de México
La oficina regional de Laureate en la Ciudad de México, México

Con un buen posicionamiento en el mercado y cerca de compañías nacionales e internacionales, ayudamos a brindar apoyo académico, de mercadotecnia, ventas, estratégico y tecnológico para toda la región. Como parte de Laureate, una de las redes de universidades más grande del mundo, podemos ofrecerte la oportunidad de desarrollar tu propia trayectoria laboral y que al mismo tiempo ayudes al desarrollo de nuestros estudiantes. Así mismo, nuestro centro de servicios compartidos ofrece servicios transaccionales para asistencia en contabilidad, impuestos, cuentas por pagar, administración de activos y adquisiciones.

Haz clic aquí para ver los empleos que hay en la oficina de la Ciudad de México, MX.

Miami, FL

Vista hacia arriba del edificio de mas de 30 pisos que incluye oficina regional de Laureate en Miami
La oficina regional de Laureate en Miami, Florida

Cercana al centro de Miami y al distrito financiero, nuestra oficina regional de Miami funciona principalmente como las Oficinas Generales para nuestras operaciones en Latinoamérica. Como parte de Laureate, tú trabajarás en un ambiente multicultural, tendrás la oportunidad de viajar a diferentes ubicaciones de Laureate, y trabajarás directamente con nuestros equipos de liderazgo. Seguimos expandiéndonos, creando oportunidades para que tú construyas tu trayectoria laboral mientras reinventas el mundo de la educación.

Haz clic aquí para ver los empleos que hay en la oficina de Miami, FL.

Riyadh, SA

rascacielos iluminado parcialmente en un entorno cosmopolita, sede de nuestra oficina regional de Riyadh, en Arabia Saudita
La oficina regional de Laureate en Riyadh, SA

Nuestra oficina regional en el Reino de Arabia Saudita está ubicada en Riyadh, la capital y la ciudad de mayor tamaño del país. Este agitado distrito tiene una rica historia y se ha convertido en una ciudad extensa con muchos profesionales extranjeros y residentes locales con emprendimientos exitosos. Aquí,como parte de la red de Laureate International Universities, brindará su apoyo a nuestros equipos de Finanzas, Recursos Humanos, TI, Marketing y Legales. Tendrásla oportunidad de desarrollartucarrera mientras trabaja con profesionales reconocidos, que han contribuido a la reputación de excelencia global de la que goza Laureate. Dejetumarca en la educación aquí.

Haz clic aquí para ver los empleos que hay en la oficina de Riyadh, SA.

San Antonio, TX

Vista a nivel de la calle de varios escaparates y la ubicación del edificio de oficinas de Laureate en San Antonio , Texas
La oficina regional de Laureate en San Antonia, Texas

Ubicada en el barrio Central del Norte, nuestra oficina regional está rodeada de casas residenciales y es de fácil acceso en transporte público. Como parte de la división de “Global Products & Services” (GPS), es parte de una red global de instituciones con programas de educación superior en línea y presenciales. GPS es una división verdaderamente internacional con empleados, cuerpo docente y personal administrativo ubicados alrededor del mundo que apoyan a los estudiantes que buscan obtener una educación superior y trayectoria laboral con impacto y alcance. Apoyamos la experiencia del estudiante, en departamentos como Inscripciones y Asesoría.

Haz clic aquí para ver los empleos que hay en la oficina de San Antonio, TX.

Sao Paulo, BR

Vista al canal del distrito central de negocios de São Paulo, desde la sede de la oficina regional de Laureate en Brasil
La oficina regional de Laureate en São Paulo, Brasil

Estamos ubicados en el mejor centro de negocios de São Paulo. Desde aquí, supervisamos las operaciones de las escuelas en todo Brasil y ofrecemos apoyo a áreas como academia, relaciones públicas y comunicaciones , finanzas, ventas & marketing y recursos humanos. Nuestro centro de servicios compartidos también ofrece servicios transaccionales, contabilidad, impuestos y compras. Aquí , podemos ofrecerle oportunidades para avanzar en su carrera con la familia Laureate y al mismo tiempo ayudar a nuestros estudiantes a construir sus propias vidas.

Haz clic aquí para ver los empleos que hay en la oficina de São Paulo, BR.

Santiago, CL

Vista esquinera de la ubicación del edificio de las oficinas de Laureate en Santiago de Chile
La oficina regional de Laureate en Santiago, Chile

En nuestras oficinas generales regionales en Chile, tú encontrarás la oportunidad de hacer crecer tu trayectoria laboral con una organización que sigue en expansión. Las trayectorias laborales van desde finanzas y planeación hasta recursos humanos y comunicaciones, entre otras. Nuestro centro de servicios compartidos también ofrece servicios transaccionales para asistencia en contabilidad, impuestos y adquisiciones. Como parte de Laureate, podemos ofrecerte la oportunidad de crear nuevas habilidades y reinventar el mundo de la educación.

Haz clic aquí para ver los empleos que hay en la oficina de Santiago, CL.

Singapore, SG

Vista de la pirámide cónica de vidrio que da acceso a nuestro moderno edificio de oficinas en Singapur
La oficina regional de Laureate en Singapur, NL

Residencia de nuestras oficinas generales en Asia, y con una población de casi 5 millones, Singapur es una de las ciudades más seguras de Asia. Asimismo, más del 40% de la fuerza de trabajo local es de fuera de Singapur. El ambiente multicultural facilita que todos se adapten a la vida aquí. Junto con la oportunidad de trabajar con el equipo de liderazgo de Laureate, brindamos apoyo en TI, finanzas y recursos humanos. Únete a nosotros en una ciudad asombrosa, y ayuda a cambiar en mundo de la educación.

Haz clic aquí para ver los empleos que hay en la oficina de Singapur, SG.

Sydney, AU

Ópera de Sídney al atardecer
Ópera de Sídney al atardecer

Las oficinas generales de Laureate en Australia están ubicadas en el centro del distrito empresarial al lado de la animada bahía de Sydney. Situado a una cuadra de la Alcaldía de Sydney, la oficina de la Calle George disfruta de arrolladoras vistas del Oeste de la ciudad, muy cerca de los barrios reconocidos por la educación y la creatividad. Está rodeada por precintos chinos, tailandeses, coreanos y españoles. Disfruta de la vivacidad y el multiculturalismo de la Australia moderna todos los días.

También tenemos una gran variedad de posiciones con base en los campus de Laureate ubicados en Adelaide, Melbourne, Brisbane y Sydney. Situamos nuestros premiados campus en ubicaciones privilegiadas, que están cerca de centros comerciales y grandiosos restaurantes, además de estar convenientemente conectados por diferentes opciones de transporte público.

Haz clic aquí para ver las empleaos en la oficina de Sydney, AU.

Tegucigalpa, HN

Frente a la oficina Vista de la calle
Frente a la oficina Vista de la calle

Nuestra oficina regional en Tegucigalpa M.D.C. está ubicada en la colonia Matamoros y junto al Hospital San Felipe. Este animado distrito empresarial se destaca por sus tiendas, restaurantes y las Embajadas de los EE.UU. y España. Como parte de la división de “Global Products & Services” (GPS), somos parte una red global de instituciones con programas de educación superior en línea y presenciales al rededor del mundo. Nuestros empleados, cuerpo docente y personal administrativo apoyan a los estudiantes que buscan obtener una educación superior y trayectoria laboral con impacto y alcance. Los equipos que colaboran en Honduras ayudan a garantizar que nuestros estudiantes reciban una experiencia educativa innovadora a través de la administración de cursos, servicios de video y tecnología de la información.

Haz clic aquí para ver los empleos que hay en la oficina de Tegucigalpa, HN.

Tempe, AZ

la oficina regional de Tempe y la escalera en espiral rodeada de las hermosas palmeras y el cálido espacio abierto de Arizona
La oficina regional de Laureate en Tempe, AZ

Ubicada cerca de Tempe Town Lake, esta oficina regional ofrece acceso a un próspero centro educativo, una variedad de instituciones culturales, incluyendo galerías de arte, museos y restaurantes. También somos parte de la división de “Global Products & Services” (GPS), una red global de instituciones de educación superior con programas en línea y presenciales. Atendemos a estudiantes de todo el mundo, y nuestros empleados, cuerpo docente y personal administrativo brindan una experiencia de primera línea al estudiante a través de puestos académicos, de asesoría, inscripciones y otras funciones.

Haz clic aquí para ver los empleos que hay en la oficina de Tempe, AZ.