Saltar Navegación

Acepta LoDesconocido

Marca la
 
Diferencia

Lo desconocido no es una barrera, es cambio es un comienzo. Es un desafío, eso es lo que buscamos en Laureate. Todos los días pensamos en como innovar la educación. Para desafiar las expectativas. Para reinventar carreras. Crecer mucho más allá.

Buscar

Buscar Empleo

Laureate es mucho más que una universidad tradicional o una compañía de educación superior. En Laureate, tú tendrás oportunidades únicas para desarrollar tu trayectoria laboral que tenga un impacto significativo en las comunidades locales y en el extranjero. Todos los días, nosotros cambiamos vidas. Y tú puedes ayudar. ¿Cuán lejos podemos llegar juntos?

Diversidad

En Laureate International Universities, somos una red multinacional de instituciones de educación superior inspirada en nuestras diferencias. Nuestros empleados representan multiples etnias, preferencias de género y sistemas de creencias variadas. Nuestra misión se ve fortalecida por las diversas experiencias educativas y personales de nuestro personal. Creemos que al abrazar nuestra diversidad, mejoramos vidas y construimos mejores comunidades.

Laureate es certificada B Corporation

Estamos igualmente orgullosos de ser una Corporación B Certificada® (B Corp), una de las más grandes del mundo. Para convertirse en una corporación B, Laureate y todas las instituciones de la red pasaron por una rigurosa evaluación a manos de terceros por parte de B Lab®, una organización independiente sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos. Este fue un paso importante para comprender nuestro impacto en nuestros estudiantes, personal y comunidades, y nos desafía a encontrar maneras significativas de mejorar. De hecho, en 2017 fuimos recertificados como B Corp, mejorando nuestro desempeño en casi un 10 por ciento..


Aprende más

Responsabilidad Social

La responsabilidad social es un tema de gran importancia para Laureate. Nos enfocamos en ayudar en nuestras comunidades y en el mundo. Distribuimos más de $750 millones en becas y descuentos para estudiantes alrededor del mundo y nuestros programas “Youth Action Net” han tocado las vidas de más de 3.9 millones de personas.

Hacemos más que sólo ayudar a nuestros estudiantes. Más de 150,000 pacientes han recibido atención médica gratuita o a un precio económico en nuestras clínicas ubicadas dentro de las universidades de la red.

Conoce más acerca del impacto global de Laureate en: laureate.net.

En la Comunidad

Cada institución en la red Laureate International Universities se compromete activamente con su comunidad local. Los equipos de estudiantes, miembros del cuerpo docente y personal administrativo trabajan juntos para brindar servicios sociales y conducir programas académicos y de extensión.

Nuestros programas de extensión te brindan la oportunidad de trabajar con estudiantes y otros profesores fuera del salón de clases. Algunos servicios incluyen la prestación de servicios médicos, dentales, legales y de educación especial gratuitos o de bajo costo, así como asistencia a partir de una amplia variedad de campos de estudio.