Saltar Navegación
Pequeño equipo de jóvenes voluntarios adultos levantando un marco de pared de madera

Cambia laRealidad

Marca la
 
Diferencia

Somos mucho más que una red global de universidades, todos los días, nuestros profesionales, docentes, estudiantes y ex alumnos impactan sociedades en todo el mundo. En Laureate cambiamos vidas, marcamos la diferencia y sabemos que esto es sólo el comienzo de todo.

Acerca de Monash South Africa (MSA)

Monash South Africa (MSA) fue fundada en el año 2000 por Monash University Australia, fue clasificada como una de las 100 principales universidades en el mundo por “Times Higher Education, 2014”. La visión de MSA es tener un impacto positivo en la vida de sus estudiantes a través de la educación en África y alrededor del mundo. El campus tiene estudiantes de más de 60 países de África y del resto del mundo. Con cerca de 4,000 estudiantes, MSA tiene programas para estudiantes de pre y post-grado en Negocios y Economía, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Tecnología de la Información, así como el Certificado Superior en Educación Superior, un programa de un año para obtener un título universitario. MSA está ubicado en Ruimsig, a 25 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Johannesburgo.

Cuando te conviertas en parte del equipo de MSA, ayudarás a preparar a nuestros estudiantes a convertirse en ciudadanos globales bien formados que sean ágiles, adaptables y altamente empleables. Al mismo tiempo, recibirás una experiencia del mundo real para alcanzar tus aspiraciones de trayectoria laboral en un ambiente diverso en cultura y que fomenta el pensamiento. Como parte de la red Laureate International Universities, tú estarás conectado con recursos que te permitirán repensar y reinventar el mundo de la educación. Únete a nosotros hoy mismo y marca tu diferencia.

Para obtener más información sobre Monash South Africa, por favor haz clic aquí

Para buscar y aplicar a oportunidades laborales en MSA, Por favor haz clic aqui