Saltar Navegación
Mujer joven muy concentrada con un pequeño grupo de personas , añadiendo notas autoadhesivas a una pared de cristal

Enciendetus Ideas

Marca la
 
Diferencia

La gente viene a nosotros porque pensamos diferente. Enseñamos a pensar en grande. Fomentamos el cambio. Contribuimos nuevas ideas para la innovación. Somos Laureate y estamos transformando el mundo de la educación. Le damos la bienvenida a tus ideas.

Acerca de Istanbul Bilgi University (BILGI)

Fundada en 1996 Istanbul Bilgi University (BİLGİ) tiene el lema “Aprender no para la escuela sino para la vida” (Non scholae sed vitae discimus). Con casi 1,000 académicos, en la actualidad BİLGİ tiene más de 20,000 estudiantes y 24,000 ex alumnos. Al ser una institución con el idioma inglés, BİLGİ ofrece más de 150 programas en Arquitectura, Artes y Ciencias, Comunicación, Leyes, Economía y Ciencias Administrativas, Ingeniería, además de escuelas e institutos vocacionales y profesionales.

Cuando te unas a nuestra comunidad, tú experimentarás de primera mano cómo promovemos la tolerancia y el respeto para las personas con diferentes estilos de vida, creencias y maneras de pensar. Valoramos el libre pensamiento y la consciencia sobre la responsabilidad social, dado que se relacionan con la ciencia, la producción artística y el desarrollo de tecnología. Aquí, tú podrás compartir tu pasión y dedicación al arte con los estudiantes y educadores que son igual de apasionados. Como parte de la red Laureate International Universities, la red de universidades más grande del planeta, tú también tendrás oportunidades para hacer crecer tus habilidades y tu trayectoria laboral además de contribuir con la reforma educativa en una escala global. Comienza a marcar tu diferencia hoy mismo.

Para obtener más información sobre Istanbul Bilgi University, por favor haz clic aquí

Para buscar y aplicar sobre oportunidades de trayectoria laboral en BİLGİ, por favor haz clic aquí