Saltar Navegación
Pequeño equipo de jóvenes voluntarios adultos levantando un marco de pared de madera

Cambia laRealidad

Marca la
 
Diferencia

Somos mucho más que una red global de universidades, todos los días, nuestros profesionales, docentes, estudiantes y ex alumnos impactan sociedades en todo el mundo. En Laureate cambiamos vidas, marcamos la diferencia y sabemos que esto es sólo el comienzo de todo.

Acerca de Hunan International Economics University (HIEU)

Con más de 28,000 estudiantes, Hunan International Economics University (HIEU) es una de las universidades privadas más grandes y más respetadas en China. En los campus de Changsha, nos enfocamos en ayudar a que los estudiantes alcancen sus metas personales, fomentándoles convertirse en lideres innovadores y de gran éxito. Se nos conoce por ofrecer a nuestros estudiantes una exposición consistente a recursos de clase mundial, a las mejores prácticas y a oradores reconocidos, además de contar diariamente con una experiencia de aprendizaje cautivadora. Los resultados hablan por sí mismos, más del 95% de nuestros graduados encuentran empleo dentro de los seis meses posteriores a su graduación, más alto que otras universidades en el mismo nivel.

Cuando te unas a nuestro equipo, estarás entre otros líderes distinguidos; de hecho, cerca de una tercera parte de nuestro personal docente tiene grados avanzados de educación. Compartirás tu conocimiento en un ambiente que valora la igualdad, el respeto, la responsabilidad y la eficiencia. De manera adicional, ofrecemos recursos para tener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal, podrás ser parte del club para cuerpo docente, y al mismo tiempo tendrás oportunidades para tu crecimiento y desarrollo profesional. Como parte de la red Laureate International Universities, tendrás la oportunidad de contribuir con nuevas ideas y hacer tu aportación en la educación a escala global. Ven y marca tu diferencia en HIEU.

Para obtener más información sobre Hunan International Economics University, por favor haz clic aquí

Para obtener más información acerca de HIEU, haga clic aquí