Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Pequeño grupo de jóvenes profesionales reunidos casualmente alrededor de una computadora portátil

Acepta loDesconocido

Marca la
 
Diferencia

En Laureate lo desconocido no es una barrera, es cambio, es un comienzo, un desafío. Todos los días pensamos formas de innovar dentro de la educación, para desafiar las expectativas, reinventar carreras y así crecer más allá.

Buscar

Buscar Empleo

Acerca de Universidade Salvador (UNIFACS)

Fundada en 1972, UNIFACS es la institución de educación superior más grande del estado de Bahía, Brasil, y en 2018 fue clasificada como la mejor universidad privada en Bahía por el Instituto Nacional de Estudos e Pesquisas Educacionais Anísio Teixeira (INEP) (Instituto Nacional de Estudios e Investigación Educativos Anísio Teixeira). UNIFACS ofrece cursos de pregrado y posgrado en los campos de arquitectura, ingeniería, tecnología de la información, ciencias de la salud, comunicaciones, diseño, educación, negocios, derecho y hospitalidad, alineados con las necesidades del mercado y capacitando a profesionales para el éxito en un mundo globalizado.

La institución cuenta con más de 26,000 estudiantes en siete campus y programas en línea. UNIFACS ha sido reconocida por su tradición, calidad académica, internacionalidad, empleabilidad y compromiso con el desarrollo regional. UNIFACS está acreditada por el Ministério da Educação (Ministerio de Educación) de Brasil.

Obtenga más

Filtro

Institución
Categoría
Tipo de Posición
Categoría
País
Estado
Ciudad

Acadêmica Empleos en Feira de Santana a Laureate Education, Inc.

Filtrado por: