Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Pequeño grupo de jóvenes profesionales reunidos casualmente alrededor de una computadora portátil

Acepta loDesconocido

Marca la
 
Diferencia

En Laureate lo desconocido no es una barrera, es cambio, es un comienzo, un desafío. Todos los días pensamos formas de innovar dentro de la educación, para desafiar las expectativas, reinventar carreras y así crecer más allá.

Acerca de Instituto Profesional Escuela Moderna de Música (EMM)

Fundado en 1940, el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza es una de las instituciones educativas más respetadas en el campo de la música en Chile, con décadas de excelencia en la formación de intérpretes de música clásica y popular, compositores, arreglistas, bailarines, coreógrafos y productores musicales. La misión de la institución es brindar capacitación de alto nivel a las nuevas generaciones de músicos y bailarines chilenos, contribuyendo al logro de la excelencia en la interpretación de la obra artística en Chile. El instituto educa a más de 900 estudiantes en programas de certificado, licenciatura y posgrado en tres campus en Santiago y Viña del Mar.

El Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza ha sido acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) por cuatro años en las áreas obligatorias de docencia de pregrado y gestión institucional, hasta diciembre de 2020.