Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Pequeño grupo de jóvenes profesionales reunidos casualmente alrededor de una computadora portátil

Acepta loDesconocido

Marca la
 
Diferencia

Lo desconocido no es una barrera, es cambio es un comienzo. Es un desafío, eso es lo que buscamos en Laureate. Todos los días pensamos en como innovar la educación. Para desafiar las expectativas. Para reinventar carreras. Crecer mucho más allá.

Acerca de Instituto Profesional Escuela Moderna de Música (EMM)

La Escuela Moderna de Música (EMM) es una de las instituciones educativas más respetadas en el campo de la música y la danza en Chile. Acompáñenos en nuestra misión de capacitar a la próxima generación de músicos y bailarines chilenos, en un entorno creativo y moderno, en el que procuramos continuar con el legado y la cultura de los músicos famosos de Chile y América Latina.

Aquí podrá compartir sus conocimientos con alumnos comprometidos y con predisposición para aprender, a través del abordaje de todos los estilos, desde la música clásica a la popular, con el mismo rigor y profundidad que merecen. Con el respaldo de una amplia experiencia en investigación y desarrollo en el campo de la educación, apuntamos a darles a nuestros alumnos una perspectiva global y apertura a nuevas tendencias. Al ser parte de la red de Laureate International Universities, usted podrá desarrollar su propia carrera y trabajar para redefinir el futuro de la educación global. Usted puede marcar la diferencia aquí.

Para obtener más información Instituto Profesional Escuela Moderna de Música (EMM), por favor haz clic aquí

Para buscar y aplicar sobre oportunidades de trayectoria laboral en EMM, por favor haz clic aquí