Saltar Navegación
Pequeño equipo, reunión informal , un miembro de pie en un tablero blanco frente a los demás

InspiraDebate

Marca la
 
Diferencia

El éxito no se basa en siempre decir sí, se trata de crear ideas desafiantes, debatir y crecer. En Laureate, te enfrentarás a discusiones vibrantes y constructivas constantemente. También tendrás la oportunidad de reinventar el mundo de la educación. Todos estamos aquí para aprender. ¿Y tú, en qué puedes contribuir?

Buscar

Buscar Empleo

En Laureate, ofrecemos a nuestros estudiantes una amplia variedad de programas educativos que abarcan las artes, las ciencias y las humanidades. A través de estos programas, también continuamos cambiando el mundo de la educación, y tocamos las vidas alrededor del mundo. Explora nuestros programas académicos y ve cómo estamos expandiendo el acceso a la educación superior.

Arte, Arquitectura y Diseño (Arte y Diseño Global)

Las Universidades de Diseño de Laureate se extienden desde Italia hasta la India, y desde México hasta Nueva Zelanda. Ofrecemos programas en arte, arquitectura y diseño en más de 30 instituciones en 17 países. Esto brinda oportunidades internacionales a nuestro cuerpo docente y personal administrativo para intercambiar ideas y hacer crecer sus trayectorias laborales.

Tú trabajarás al lado de importantes arquitectos, artistas, cineastas y diseñadores mientras le muestras a nuestra próxima generación de estudiantes el potencial de una trayectoria laboral en las artes creativas.

Nuestras instituciones incluyen a:

  • Santa Fe University of Art and Design
  • Domus Academy
  • Nuova Accademia di Belle Arti Milano (NABA)
  • NewSchool of Architecture and Design
  • Universidade Anhembi Morumbi
  • Universidad del Valle de México
  • Media Design School
  • Pearl Academy

Negocios y Administración

Con más de 50 instituciones dentro de la red Laureate ofreciendo programas en negocios y administración a través de instituciones presenciales y en línea, este es nuestro campo de estudio más grande e incluye a más de 250,000 estudiantes. Nuestro cuerpo docente y personal administrativo incluye líderes en negocios y educación. Si tú deseas tener impacto en las vidas de nuestros estudiantes y en el mundo, puedes unirte a nosotros.

Muchas instituciones de la red Laureate son altamente respetadas, incluyendo a la Escuela Superior de Comercio Exterior (ESCE) en París, Francia, que fue la primera escuela del país en enfocarse en negocios internacionales. La Escuela de Negocios de Sao Paulo también fue reconocida entre las principales escuelas de negocios para graduados en Brasil y Latinoamérica por su Maestría en Administración de Empresas principales de QS.

Comunicaciones

Alrededor del mundo, más de 35,000 estudiantes están inscritos en nuestros programas de comunicación. Como miembro de nuestro cuerpo docente y personal administrativo, los estudiantes confiarán en ti para dejarse guiar en su desarrollo. De esta forma, podrás compartir tus experiencias y mostrarles los lugares a donde una trayectoria laboral en comunicación les puede llevar.

Muchos programas de comunicación en las instituciones de la red Laureate han recibido acreditación en reconocimiento de su calidad y sus resultados. Los reconocimientos notables incluyen el programa de graduados en publicidad de UNITEC en Honduras, así como los programas de comunicación y periodismo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Educación

Existe una escasez mundial de profesores calificados y catedráticos universitarios. En los EE.UU., un estudio reciente realizado por la Asociación Estadounidense para el Empleo en Educación reportó una escasez en más de la mitad de los campos estudiados. La UNESCO reporta que el mercado para la educación preescolar, primaria y secundaria a nivel mundial se expandió por más de 142 millones de estudiantes entre 1999 y 2006. Esto dio como resultado una demanda de 7.4 millones de profesores adicionales.

Los Centros de Excelencia en Educación Laureate están enfrentando esta demanda con programas académicos innovadores, profesores experimentados y opciones de aprendizaje presenciales y en línea. Como miembro de nuestro cuerpo docente y personal administrativo, tú puedes ayudarnos a satisfacer esta necesidad, y trabajar con los más de 49,000 estudiantes que buscan obtener grados en educación en los Centros de Excelencia en Educación de Laureate alrededor del mundo.

Ingeniería y TI

Tenemos más de 140,000 estudiantes inscritos en ingeniería y tecnología de la información. Nuestro cuerpo docente y personal administrativo incluye a líderes en estos ámbitos. Conforme sigamos redefiniendo la educación, tus nuevas ideas sobre enseñanza, ingeniería y el mundo orientarán tu desarrollo y el desarrollo de cada estudiante.

Hoy en día, muchas instituciones Laureate están entre las más reconocidas en sus respectivos países en estos importantes campos de estudio.

La Universidad de Estudios sobre el Petróleo es la única universidad en la India que tiene la acreditación de sus cursos sobre petróleo y energía por parte del Energy Institute, and Ecole Centrale d’Electronique (ECE), un miembro de la Conferencia de Grandes Escuelas (compuesta por las principales escuelas de Francia), además, es reconocida como una de las principales escuelas de ingeniería en el país.

Ciencias de la Salud

Con más de 30 instituciones en 16 países y nuestros cursos en línea, somos uno de los proveedores más grandes de programas de educación media superior en ciencias de la salud. Nuestro cuerpo docente y personal administrativo son claves para ofrecer estos programas, así como para tocar las vidas de estudiantes alrededor del mundo.

En España, nos asociamos con la franquicia de fútbol soccer Real Madrid para crear la Escuela Internacional del Real Madrid, especializada en administración de salud, esparcimiento y deportes. Los Centros de Excelencia en Medicina y Ciencias de la Salud de Laureate también tienen actividades en investigación de las ciencias de la salud.

También tenemos un compromiso real con nuestras comunidades locales, pues más de 150,000 pacientes han recibido tratamientos gratuitos o de bajo costo en las clínicas de nuestra comunidad.

Administración de Hotelería y Artes Culinarias

Al atender a estudiantes de más de 100 países, nuestra educación sobre hotelería está encabezada por el Instituto de Educación Superior Glion y la Escuela Internacional de Administración de Hotelería Les Roches de Suiza. Como parte de nuestro cuerpo docente y personal administrativo, tú podrás tanto enseñar, como aprender de las principales mentes en el área de la hotelería.

Otras instituciones Laureate altamente calificadas incluyen:

Escuela Internacional de Administración Hotelera Blue Mountains (Australia) -
Receptora del Premio Gold en los Premios de Turismo de New South Wales y el Premio de Turismo y Educación en los Premios de Turismo Australiano de Qantas.
El Colegio Internacional de Administración Hotelera Jin Jiang de Les Roches (China) -
La escuela internacional de administración de hotelería número uno en China para hacer una trayectoria laboral internacional. (Encuesta Global de TNS 2013)
Colegio Kendall (United States) -
El programa de artes culinarias número uno en el área de Chicago (Chefs de la Guía Michelin) y el programa de administración de hotelería número uno de los principales administradores de hoteles en Chicago.

Las instituciones Laureate son el proveedor de educación en administración de hotelería más grande del mundo y son una fuente constante de profesionales bien capacitados para las principales marcas de hotelería en el mundo.

Estudios sobre Derecho

Laureate tiene casi 50,000 estudiantes inscritos en los estudios sobre derecho. Estos programas se imparten en 30 instituciones de la red Laureate. Como parte de nuestro cuerpo docente y personal administrativo, tú también brindarás a nuestros estudiantes una experiencia práctica supervisada a través de clínicas de leyes que han prestado servicios a decenas de miles de miembros de las comunidades alrededor del mundo.

Los programas de derecho en UniRitter y la Universidad Salvador en Brasil han recibido el reconocimiento como una de las mejores de Brasil por parte de la Asociación de la Barra Brasileña.