Saltar Navegación
Pequeño equipo, reunión informal , un miembro de pie en un tablero blanco frente a los demás

InspiraDebate

Marca la
 
Diferencia

El éxito no se basa en siempre decir sí, se trata de crear ideas desafiantes, debatir y crecer. En Laureate, te enfrentarás a discusiones vibrantes y constructivas constantemente. También tendrás la oportunidad de reinventar el mundo de la educación. Todos estamos aquí para aprender. ¿Y tú, en qué puedes contribuir?

Buscar

Buscar Empleo

En Laureate, ofrecemos a nuestros estudiantes una amplia variedad de programas educativos que abarcan las artes, las ciencias y las humanidades. A través de estos programas, también continuamos cambiando el mundo de la educación, y tocamos las vidas alrededor del mundo. Explora nuestros programas académicos y ve cómo estamos expandiendo el acceso a la educación superior.

Arte, Arquitectura y Diseño (Arte y Diseño Global)

Las Universidades de Diseño de Laureate ofrecen programas en arte, arquitectura y diseño. Esto brinda oportunidades internacionales a nuestro cuerpo docente y personal administrativo para intercambiar ideas y desarrollar su trayectoria laboral.

Tú trabajarás al lado de importantes arquitectos, artistas, cineastas y diseñadores mientras le muestras a nuestra próxima generación de estudiantes el potencial de una trayectoria laboral en las artes creativas.

Negocios y Administración

Este es uno de nuestros campos de estudio más grande. Nuestro cuerpo docente y personal administrativo incluye líderes en negocios y educación. Si tú deseas tener impacto en la vida de nuestros estudiantes y en el mundo, puedes unirte a nosotros.

Muchas instituciones de la red Laureate son muy respetadas, incluida la Business School Sao Paulo, que fue reconocida entre las mejores escuelas de negocios de posgrado en Brasil y América Latina por QS Top MBA.

Comunicaciones

Como miembro de nuestro cuerpo docente y personal administrativo, los estudiantes confiarán en ti para dejarse guiar en su desarrollo. De esta forma, podrás compartir tus experiencias y mostrarles los lugares a donde una trayectoria laboral en comunicación les puede llevar.

Muchos programas de comunicación en las instituciones de la red Laureate han recibido acreditación en reconocimiento de su calidad y sus resultados.

Educación

Existe una escasez mundial de profesores calificados y catedráticos universitarios. Los Centros de Excelencia en Educación Laureate están enfrentando esta demanda con programas académicos innovadores, profesores experimentados y opciones de aprendizaje presenciales y en línea. Como miembro de nuestro cuerpo docente y personal administrativo, tú puedes ayudarnos a satisfacer esta necesidad, y trabajar con estudiantes que buscan obtener títulos en educación en los Centros de Excelencia en Educación de Laureate alrededor del mundo.

Ingeniería y TI

A medida que continuamos redefiniendo la educación, sus nuevas ideas sobre la enseñanza, la ingeniería y el mundo guiarán su desarrollo y el desarrollo de cada estudiante.

Hoy, muchas instituciones Laureate se encuentran entre las mejores de sus respectivos países en estos importantes campos de estudio.

Ciencias de la Salud

Somos uno de los más grandes proveedores de programas de educación media superior en ciencias de la salud. Nuestro cuerpo docente y personal administrativo son claves para ofrecer estos programa.

También tenemos un compromiso real con nuestras comunidades locales, pues más de 150,000 pacientes han recibido tratamientos gratuitos o de bajo costo en las clínicas de nuestra comunidad.

Administración de Hotelería y Artes Culinarias

Las instituciones Laureate son el proveedor de educación en administración de hotelería más grande del mundo y son una fuente constante de profesionales bien capacitados para las principales marcas de hotelería en el mundo.

Como parte de nuestro cuerpo docente y personal administrativo, tú podrás tanto enseñar como aprender de las principales mentes en el área de la hotelería.

Estudios sobre Derecho

Como parte de nuestro cuerpo docente y personal administrativo, tú también brindarás a nuestros estudiantes una experiencia práctica supervisada a través de clínicas de leyes que han prestado servicios a decenas de miles de miembros de las comunidades alrededor del mundo.