Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Pequeño grupo de jóvenes profesionales reunidos casualmente alrededor de una computadora portátil

Acepta loDesconocido

Marca la
 
Diferencia

En Laureate lo desconocido no es una barrera, es cambio, es un comienzo, un desafío. Todos los días pensamos formas de innovar dentro de la educación, para desafiar las expectativas, reinventar carreras y así crecer más allá.

Buscar

Buscar Empleo

Acerca de UNITEC and CEUTEC Honduras

Con campuses ubicados en las principales ciudades Tegucigalpa y San Pedro Sula, Honduras, la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y el Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC) satisfacen las necesidades de educación superior de más de 20,000 estudiantes. Cuando desarrolles una trayectoria laboral con nosotros, contribuirás con nuestra visión de ser las mejores universidades de Centroamérica, reconocidas por nuestra calidad educativa, nuestro uso de tecnología de punta y nuestro enfoque global basado en la comunidad. Aquí, invertirás tu tiempo en profesionales que trabajan para convertirse en empresarios a través de sus habilidades, liderazgo, valores y tecnología, conforme aprenden la manera de contribuir con el desarrollo sustentable de la comunidad. Se nos ha reconocido por nuestra excelencia en el desarrollo y el empoderamiento de una fuerza de trabajo exitosa y seguimos estando orgullosos de nuestros estudiantes.

Conforme te involucres con nuestra cultura y compartas tus conocimientos y habilidades, verás cobrar vida a valores como la honestidad, la disciplina, la pasión por el trabajo, el respeto, el compromiso y la responsabilidad. Ofrecemos una comunidad profesional y respetuosa que te brinda la libertad de generar una experiencia de aprendizaje comprometida y al mismo tiempo de enfocarte en el desarrollo de tu trayectoria laboral personal. Como parte de la red Laureate International Universities, tú puedes ayudar a darle forma al futuro de la educación a una escala global y marcar tu diferencia a tu propia manera.

Obtenga más

Jobs

Por el momento no hay posiciones disponibles para la búsqueda solicitada. Por favor busca arriba para explorar otras oportunidades o regístrate para recibir alertas.