Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Pequeño grupo de jóvenes profesionales reunidos casualmente alrededor de una computadora portátil

Acepta loDesconocido

Marca la
 
Diferencia

En Laureate lo desconocido no es una barrera, es cambio, es un comienzo, un desafío. Todos los días pensamos formas de innovar dentro de la educación, para desafiar las expectativas, reinventar carreras y así crecer más allá.

Buscar

Buscar Empleo

Acerca de Universidad Privada del Norte (UPN)

Fundada en 1994, la Universidad Privada del Norte (UPN) se estableció para hacer la educación de calidad más accesible para los jóvenes peruanos. UPN tiene más de 75,000 estudiantes inscritos en sus campus de Trujillo, Cajamarca y Lima en programas tradicionales de pregrado, postgrado y adultos trabajadores en los campos de arquitectura, negocios, comunicaciones, ingeniería, salud y derecho. Desde su creación, UPN se ha comprometido a mantener altos estándares académicos, con laboratorios de clase mundial y una infraestructura académica que cumple con los estándares internacionales. Estos se reflejan en la alta tasa de empleabilidad de UPN, con 90% de los graduados empleados actualmente y 89% trabajando en su profesión elegida.

UPN cuenta con la acreditación institucional de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para todos sus campus y programas, 13 programas acreditados por SINEACE y dos por ICACIT.

Obtenga más

Jobs

Por el momento no hay posiciones disponibles para la búsqueda solicitada. Por favor busca arriba para explorar otras oportunidades o regístrate para recibir alertas.