Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Pequeño grupo de jóvenes profesionales reunidos casualmente alrededor de una computadora portátil

Acepta loDesconocido

Marca la
 
Diferencia

Lo desconocido no es una barrera, es cambio es un comienzo. Es un desafío, eso es lo que buscamos en Laureate. Todos los días pensamos en como innovar la educación. Para desafiar las expectativas. Para reinventar carreras. Crecer mucho más allá.

Buscar

Buscar Empleo

Acerca de Universidad de Las Américas Chile (UDLA)

Con más de 26.000 alumnos, la Universidad de Las Américas (UDLA) ofrece oportunidades a los graduados de escuela secundaria y adultos para que accedan a una educación superior en Chile. La institución ha sido pionera en la oferta de programas especiales para adultos que trabajan.

Al incorporarse a nuestro cuerpo docente o personal, los colaboradores compartirán sus competencias y conocimientos para ayudar a los alumnos a desarrollar su vocación y prepararlos para desarrollar una carrera exitosa en el mercado laboral mundial.

Creemos en respaldar las aspiraciones de nuestros alumnos, a través de la enseñanza de valores como la ética profesional, el compromiso con la comunidad, la responsabilidad civil y, de esta manera, apuntamos a mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos y del país en su conjunto.

Al ser parte de la red de Laureate International Universities, podrás aprovechar los recursos a fin de desarrollar su propia carrera profesional, y tendrás una plataforma para desarrollar sus ideas sobre la educación en todo el mundo. Se trata del lugar ideal para marcar la diferencia.

Obtenga más

Jobs

Por el momento no hay posiciones disponibles para la búsqueda solicitada. Por favor busca arriba para explorar otras oportunidades o regístrate para recibir alertas.