Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Pequeño grupo de jóvenes profesionales reunidos casualmente alrededor de una computadora portátil

Acepta loDesconocido

Marca la
 
Diferencia

Lo desconocido no es una barrera, es cambio es un comienzo. Es un desafío, eso es lo que buscamos en Laureate. Todos los días pensamos en como innovar la educación. Para desafiar las expectativas. Para reinventar carreras. Crecer mucho más allá.

Buscar

Buscar Empleo

Acerca de Universidad Andrés Bello (UNAB)

Universidad Andrés Bello (UNAB), que cuenta con más de 47.000 alumnos inscritos en sus campus de Santiago, Viña del Mar y Concepción, es reconocida por su calidad académica, actividades en la comunidad y excelencia en investigación. De hecho, somos la primera universidad privada de Chile en recibir la acreditación de investigación, y una de dos universidades de América Latina que gozan de la acreditación de la prestigiosa Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) de los Estados Unidos.

Al incorporarse a nuestro equipo, pasará a integrar nuestra comunidad docente, dedicada a ofrecer a los alumnos una experiencia educativa inclusiva, innovadora y excelente, que trabaja para prepararlos para un mundo globalizado. Aquí tendrás la oportunidad de trabajar para desarrollar tus propias metas profesionales, al tiempo que destaca el progreso de la educación a una escala global como parte de la red de Laureate International Universities. Empieza a marcar la diferencia hoy.

Obtenga más

Filtro

Institución
Categoría
Tipo de Posición
Categoría
País
Estado
Ciudad

Buscar nuestros Oportunidades de empleos en Laureate Education, Inc.

Filtrado por: