Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Pequeño equipo de jóvenes voluntarios adultos levantando un marco de pared de madera

Cambia laRealidad

Marca la
 
Diferencia

Somos mucho más que una red global de universidades, todos los días, nuestros profesionales, docentes, estudiantes y ex alumnos impactan sociedades en todo el mundo. En Laureate cambiamos vidas, marcamos la diferencia y sabemos que esto es sólo el comienzo de todo.

Buscar

Buscar Empleo

Acerca de Pearl Academy

Como la institución privada en moda, diseño y negocios relacionados más grande de la India, la Pearl Academy sigue desarrollando a graduados solicitados y ganando premios por sus logros académicos. Ofrecemos más de 30 programas académicos diseñados en forma individual a través de cuatro campuses en Delhi, Noida, Jaipur y Mumbai, le debemos nuestro éxito a nuestro talentoso equipo de educadores y personal. De hecho, nuestra gente es nuestro activo más sólido. Es por esto que buscamos a profesionales innovadores y apasionados como tú. Todos los días, tú tendrás la oportunidad de ayudarnos a cambiar el mundo de la educación, y también tendrás las herramientas para hacerlo.

Éstas herramientas incluyen nuestro ambiente abierto, transparente y divertido, así como nuestro enfoque en tu crecimiento. Disfrutarás de un plan de desarrollo personalizado, asistirás a conferencias y eventos, además de que tendrás acceso a mentores y oportunidades de mentoría, así como también capacitación en habilidades personales. También serás parte de las muchas actividades de recreación en el campus que te ayudarán a conectarte con otros educadores, miembros del personal y estudiantes. Éstas incluyen el Día de la República, el Día Nacional del SIDA, la Semana de Deportes, el Festival de las Luces y el Día de la Familia.

Este compromiso con nuestra gente es la razón por la que estamos clasificados como la #2 en la lista de los primeros 10 de Today-Nielsen de la India de los Mejores Colegios en Moda de 2014, y nuestro campus en Nueva Delhi fue nombrado la ""Mejor Escuela de Diseño (Norte de la India)"" en los Premios Edutaiment (Capacitación Educativa) en 2014. Únete a nosotros, y podrás ayudar a crear una marca sólida, implementar nuevas iniciativas educativas y cambiar el mundo de la educación como parte de la red Laureate International Universities. Únete a nosotros, y podrás marcar tu diferencia.

Obtenga más

Jobs

Por el momento no hay posiciones disponibles para la búsqueda solicitada. Por favor busca arriba para explorar otras oportunidades o regístrate para recibir alertas.