Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Mujer joven muy concentrada con un pequeño grupo de personas , añadiendo notas autoadhesivas a una pared de cristal

Enciendetus Ideas

Marca la
 
Diferencia

La gente viene a nosotros porque pensamos diferente. Enseñamos a pensar en grande. Fomentamos los cambios. Contribuimos a nuevas ideas para la innovación. Somos Laureate. Y estamos transformando el mundo de la educación. Le damos la bienvenida a tus ideas.

Buscar

Buscar Empleo

Acerca de Instituto Português de Admistração de Marketing (IPAM)

Durante más de 30 años, el Instituto Português de Administração de Marketing (IPAM) ha sido pionero en la enseñanza de Marketing. Nuestra búsqueda por la creatividad y la innovación da como resultado un amplio reconocimiento de la excelencia en ambos mundos académico y empresarial, creando fuertes lazos con organizaciones, y especialmente empresas. Unirte a nuestro equipo te permitirá tomar parte en la formación de nuestros estudiantes, proporcionándoleslas habilidades y competencias necesarias para sobresalir en el trabajo.

Como parte de la red Laureate International Universities podrás disponer de todos los recursos necesariospara alcanzar tus metas profesionales y dejar huella en la educación global.¡Marca la diferencia! ¡Comienza hoy!

Obtenga más

Jobs

Por el momento no hay posiciones disponibles para la búsqueda solicitada. Por favor busca arriba para explorar otras oportunidades o regístrate para recibir alertas.