Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Pequeño grupo de jóvenes profesionales reunidos casualmente alrededor de una computadora portátil

Acepta loDesconocido

Marca la
 
Diferencia

Lo desconocido no es una barrera, es cambio es un comienzo. Es un desafío, eso es lo que buscamos en Laureate. Todos los días pensamos en como innovar la educación. Para desafiar las expectativas. Para reinventar carreras. Crecer mucho más allá.

Buscar

Buscar Empleo

Acerca de IEDE Business School (Chile)

Con más de 7.000 graduados, IEDE Business School está entre las cuatro principales instituciones de administración para cursos de posgrado en Chile. En nuestra institución, valoramos especialmente el trabajo en equipo, los programas innovadores y el alcance internacional, lo que permite que nuestros alumnos hagan una transición exitosa hacia el mundo globalizado de hoy. Nuestros alumnos se benefician con las oportunidades internacionales en prestigiosas universidades, al igual que con más de 150 acuerdos corporativos con empresas líderes de Chile.

Al incorporarse a nuestro prestigioso y diverso equipo docente, podráscompartir tu talento y habilidades con los más talentosos. En efecto, el 40% de nuestros profesores tiene un título de doctorado o Ph.D y representa a ocho países diferentes. En verdad creemos que nuestro capital humano es nuestro mayor activo. Como parte de la red de Laureate International Universities, podrás desarrollar tu propia carrera al tiempo que redefinimos el modo de pensar la educación global. Empiece a marcar la diferencia aquí.

Obtenga más

Jobs

Por el momento no hay posiciones disponibles para la búsqueda solicitada. Por favor busca arriba para explorar otras oportunidades o regístrate para recibir alertas.