Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Mujer joven muy concentrada con un pequeño grupo de personas , añadiendo notas autoadhesivas a una pared de cristal

Enciendetus Ideas

Marca la
 
Diferencia

La gente viene a nosotros porque pensamos diferente. Enseñamos a pensar en grande. Fomentamos el cambio. Contribuimos nuevas ideas para la innovación. Somos Laureate y estamos transformando el mundo de la educación. Le damos la bienvenida a tus ideas.

Buscar

Buscar Empleo

Acerca de Domus Academy

La primera escuela de diseño para posgrado en Italia, Domus Academy, revolucionó la educación del diseño cuando inició operaciones en Milán en 1982. Fundada como un proyecto abierto enfocado en la experiencia del diseño y la moda de Italia, nuestros títulos son reconocidos internacionalmente e incluyen 12 cursos de maestría. En 2009, por tercer año consecutivo, la revista Business Week nombró a Domus Academy como una de las 60 mejores escuelas de diseño en el mundo. Así mismo, en 2012, 2013 y 2014, Domus Academy fue incluida en la Masterclass Frame Guide entre las 30 Mejores Escuelas de Diseño, Arquitectura, Diseño de Interiores y Moda.

Como parte de nuestro cuerpo docente administrativo, trabajarás junto a otros líderes del diseño y la educación mientras ayudas a educar a la próxima generación de diseñadores. Tendrás la libertad y la oportunidad de enseñar, aprender y crecer. También podrás dejar tu huella en el mundo de la educación como parte de la red Laureate International Universities. Si deseas hacer más que enseñar, formando parte de una institución que es más que una escuela, en Domus Academy puedes marcar tú diferencia.

Obtenga más

Jobs

Por el momento no hay posiciones disponibles para la búsqueda solicitada. Por favor busca arriba para explorar otras oportunidades o regístrate para recibir alertas.