Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Pequeño grupo de jóvenes profesionales reunidos casualmente alrededor de una computadora portátil

Acepta loDesconocido

Marca la
 
Diferencia

En Laureate lo desconocido no es una barrera, es cambio, es un comienzo, un desafío. Todos los días pensamos formas de innovar dentro de la educación, para desafiar las expectativas, reinventar carreras y así crecer más allá.

Buscar

Buscar Empleo

Acerca de Centro Universitário Ritter dos Reis (UniRitter)

Fundada en 1971, UniRitter es ampliamente reconocida por nuestros programas de leyes, arquitectura y diseño. Con más de 18,000 estudiantes en nuestros cuatro campuses en Porto Alegre y Canoas, en el sur de Brasil, UniRitter recibió la calificación más alta para universidades en el estado de Rio Grande do Sul tanto por parte del Ministerio de Educación y Cultura como por la Guía del Estudiante. En nuestra organización, tú nos ayudarás a compartir conocimientos a través de la innovación y nos ayudarás a preparar a nuestros estudiantes a tener éxito y al mismo tiempo a hacer del mundo un mejor lugar. Cuando te unas a nosotros, encontrarás oportunidades para tener autonomía y herramientas de crecimiento profesional tales como capacitación y recursos globales para cambiar el mundo de la educación a través de la red Laureate International Universities. Si compartes nuestra dedicación a la educación, marca tu diferencia en UniRitter.

Con más de 40 años de tradición, UniRitter es un ejemplo de educación superior de calidad, compuesto por un excelente cuerpo docente para garantizar una formación profesional completa, calificando nuestros estudiantes para construir carreras exitosas. Creemos que nuestra misión es construir, difundir y compartir el conocimiento para formar ciudadanos éticos y profesionales cualificados, comprometidos con el desarrollo sostenible. Entendemos que nuestra visión es consolidarse como una institución de excelencia en la enseñanza, investigación y extensión, la combinación de compromiso de innovación para la transformación social.

Además de esto, UniRitter se encuentra entre las mejores empresas para trabajar por el Rio Grande do Sul, por la Great Place to Work! Cuando se trabaja en nuestra institución se encuentra desafíos y oportunidades para el crecimiento y el desarrollo, así como con todos los recursos de Laureate International Universities, la red más grande de la educación superior en el mundo.

Si comparte nuestra dedicación a la educación, hazga una diferencia en UniRitter!

Obtenga más

Filtro

Institución
Categoría
Tipo de Posición
Categoría
País
Estado
Ciudad

Buscar nuestros Oportunidades de empleos en Laureate Education, Inc.

Filtrado por: