Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Pequeño grupo de jóvenes profesionales reunidos casualmente alrededor de una computadora portátil

Acepta loDesconocido

Marca la
 
Diferencia

En Laureate lo desconocido no es una barrera, es cambio, es un comienzo, un desafío. Todos los días pensamos formas de innovar dentro de la educación, para desafiar las expectativas, reinventar carreras y así crecer más allá.

Buscar

Buscar Empleo

Acerca de Business School São Paulo (BSP)

Fundada en 1995, Business School São Paulo (BSP) es una escuela de negocios dedicada al desarrollo de líderes empresariales innovadores con una perspectiva global. Además de ofrecer MBS, títulos de posgrado y certificados en negocios, BSP también es pionera en el desarrollo de programas personalizados para empresas en Brasil. Desde su fundación, la institución ha educado a miles de profesionales de negocios, muchos de los cuales tienen posiciones de liderazgo en Brasil y en el extranjero. En 2018, Ivy Exec nombró el programa de MBA Ejecutivo de BSP como uno de los top 5 de Brasil, y fue reconocida entre las cinco mejores escuelas de negocios de Brasil por el ranking de Eduniversal 2015, una clasificación internacional que evalúa las 1,000 mejores escuelas de negocios del mundo.

BSP está acreditada por la National Association of MBAs (Asociación Nacional de MBA). Es miembro de la European Foundation for Management Development (EFMD) (Fundación Europea para el Desarrollo de la Administración), el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), y es signatario de los Principles for Responsible Management Education (PRME) (Principios para la Educación Responsable en Administraicón), una iniciativa de sostenibilidad global apoyada por las Naciones Unidas. BSP es la primera escuela de negocios independiente acreditada por el Ministerio de Educación de Brasil.

Obtenga más

Jobs

Por el momento no hay posiciones disponibles para la búsqueda solicitada. Por favor busca arriba para explorar otras oportunidades o regístrate para recibir alertas.