Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Pequeño grupo de jóvenes profesionales reunidos casualmente alrededor de una computadora portátil

Acepta loDesconocido

Marca la
 
Diferencia

En Laureate lo desconocido no es una barrera, es cambio, es un comienzo, un desafío. Todos los días pensamos formas de innovar dentro de la educación, para desafiar las expectativas, reinventar carreras y así crecer más allá.

Buscar

Buscar Empleo

Acerca de Business School São Paulo (BSP)

Fundada en 1994, BSP és una Escuela de Negocios brasileña, ubicada en la ciudad de São Paulo, cuya misión es calificar a las personas y organizaciones para actuar como líderes de negocios éticos en el pais y en el extranjero. Desde enero de 2008, se convirtió en parte de Laureate International Universities, que actualmente reúne más de 80 instituciones de educación superior en 28 países. Pionera en el Executive MBA en Brasil, BSP ha formado a miles de ejecutivos. La escuela se destaca por sus profesores con sólida formación académica y experiencia profesional en cargos directivos en empresas nacionales e internacionales.

Al construir una carrera en esta escuela de negocios de prestigio, usted se sumergirá en un ambiente diferenciado, que promueve el intercambio de ideas y está perfectamente alineado con la educación continua con el enfoque en el mercado de trabajo. Como parte de la red Laureate International Universities, usted se beneficiará de nuestro alcance global y tendrá la oportunidad de desarrollar su carrera y contribuir al futuro de la educación. Aquí es donde realmente se puede hacer la diferencia.

Obtenga más

Jobs

Por el momento no hay posiciones disponibles para la búsqueda solicitada. Por favor busca arriba para explorar otras oportunidades o regístrate para recibir alertas.