Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Pequeño grupo de jóvenes profesionales reunidos casualmente alrededor de una computadora portátil

Acepta loDesconocido

Marca la
 
Diferencia

Lo desconocido no es una barrera, es cambio es un comienzo. Es un desafío, eso es lo que buscamos en Laureate. Todos los días pensamos en como innovar la educación. Para desafiar las expectativas. Para reinventar carreras. Crecer mucho más allá.

Buscar

Buscar Empleo

Acerca de Instituto Profesional AIEP

AIEP, que cuenta con más de 95.000 alumnos y una amplia presencia en 20 campus en las 16 ciudades más grandes de Chile, es la institución de educación vocacional técnica más grande del país, y está destinada a adultos jóvenes y profesionales.

Como parte de nuestro equipo, nos ayudará a promover el desarrollo socioeconómico de Chile a través de la capacitación técnica que prepara a nuestros alumnos para una carrera exitosa en una fuerza de trabajo global. Además, tendrás acceso a las herramientas que necesitas para alcanzar tus propias metas profesionales en un entorno que valora la innovación y los logros. Como parte de la red de Laureate International Universities, tendrás los recursos que necesitas para marcar la diferencia en el mundo de la educación cada día.

Obtenga más

Jobs

Por el momento no hay posiciones disponibles para la búsqueda solicitada. Por favor busca arriba para explorar otras oportunidades o regístrate para recibir alertas.