Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Pequeño equipo de jóvenes voluntarios adultos levantando un marco de pared de madera

Cambia laRealidad

Marca la
 
Diferencia

Somos mucho más que una red global de universidades, todos los días, nuestros profesionales, docentes, estudiantes y ex alumnos impactan sociedades en todo el mundo. En Laureate cambiamos vidas, marcamos la diferencia y sabemos que esto es sólo el comienzo de todo.

Buscar

Buscar Empleo

Acerca de Universidad Americana (UAM)

Cuando desarrollás una trayectoria laboral en la Universidad Americana (UAM), nos ayudás a ofrecer una educación integral que prepara a los estudiantes para tener éxito en el mercado laboral.

Más de 7.000 estudiantes se forman en nuestras sedes ubicadas en San José, Cartago y Heredia, donde tenemos el compromiso de ser la mejor opción para las personas que estudian y trabajan.

En UAM, ofrecemos apoyo académico, una variedad de servicios, y contenido académico innovador para promover el aprendizaje de manera que cada uno de nuestros estudiantes logre el éxito en su carrera y en su vida diaria.

En nuestro centro de estudios tendrás el apoyo que necesitás para enriquecer e inspirar a tus estudiantes todos los días, y al mismo tiempo avanzar en tu propia carrera y en tu crecimiento profesional. Como parte de la red Laureate International Universities, promoverás el cambio social positivo y te enfocarás en los resultados sustentables en la educación, tanto en la comunidad como alrededor del mundo. Vení a marcar la diferencia hoy mismo.

Para obtener más información sobre Universidad Americana, POR FAVOR HACÉ CLIC AQUÍ

Obtenga más

Filtro

Institución
Categoría
Tipo de Posición
Categoría
País
Estado
Ciudad

Buscar nuestros Oportunidades de empleos en Laureate Education, Inc.

Filtrado por: