Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Pequeño grupo de jóvenes profesionales reunidos casualmente alrededor de una computadora portátil

Acepta loDesconocido

Marca la
 
Diferencia

En Laureate lo desconocido no es una barrera, es cambio, es un comienzo, un desafío. Todos los días pensamos formas de innovar dentro de la educación, para desafiar las expectativas, reinventar carreras y así crecer más allá.

Buscar

Buscar Empleo

Acerca de Universidade Anhembi Morumbi (UAM)

Ubicado en Sao Paulo (Brasil), la Universidad Anhembi Morumbi (UAM) fue la primera institución internacional de enseñanza superior en Brasil y ha estado operando desde hace más de 40 años en este segmento. El Anhembi Morumbi se encuentra entre las tres mejores universidades privadas de Sao Paulo, con más de 150 programas de grado, postgrado, que se distribuyen en seis campus en la ciudad Sao Paulo.

Cuando construyas una carrera en esta prestigiosa universidad, conocerás un ambiente de fronteras y mentes abiertas. Creemos que el desarrollo de un espíritu empresarial con los valores éticos como la pasión, el trabajo en equipo, la innovación, el respeto y la responsabilidade social. Como parte de la red Laureate International Universities, presente en más de 28 países con más de un millón de estudiantes de todo el mundo, puede beneficiarse de nuestro alcance global, que tiene la oportunidad de desarrollar su carrera y contribuir al futuro de la educación. Aquí es donde realmente se puede hacer una diferencia.

Obtenga más

Filtro

Institución
Categoría
Tipo de Posición
Categoría
País
Estado
Ciudad

Buscar nuestros Oportunidades de empleos en Laureate Education, Inc.

Filtrado por: