Saltar Navegación Avance a los resultados de su busqueda Avance a los filtros de busqueda
Pequeño grupo de jóvenes profesionales reunidos casualmente alrededor de una computadora portátil

Acepta loDesconocido

Marca la
 
Diferencia

En Laureate lo desconocido no es una barrera, es cambio, es un comienzo, un desafío. Todos los días pensamos formas de innovar dentro de la educación, para desafiar las expectativas, reinventar carreras y así crecer más allá.

Buscar

Buscar Empleo

Acerca de Universidad del Valle de México (UVM)

Universidad del Valle de México (UVM) es la Universidad privada más grande de México, cuenta con 36 campus, 120,000 estudiantes . Por ello estamos seguros que el impacto de nuestros logros beneficia la educación en México, transformando la vida de muchos de jóvenes. La oportunidad que tienes al trabajar con nosotros es real, aportas e impactas la realidad de tu país.

Gracias a nuestro modelo educativo el estudiante no solo aprenden, crece, mientras desarrolla sus propias habilidades y su formación profesional.

Como parte de la red Laureate International Universities, hemos encontrado un equilibrio entre el avance tecnológico y las necesidades sociales y éticas. Esto nos da la oportunidad de hacer una diferencia cada día – transformar en realidad los sueños de las personas -. El sistema UVM es flexible e innovador, estamos abiertos a nuevas ideas en todos los niveles. Si deseas ser parte de 55 años de éxito en la educación, únete a UVM, que cuenta con una preparación de clase mundial.

Obtenga más

Filtro

Institución
Categoría
Tipo de Posición
Categoría
País
Estado
Ciudad

Buscar nuestros Oportunidades de empleos en Laureate Education, Inc.

Filtrado por: